Gracias 2014!


Casi terminando el año, horas para alzar nuestras copas y sentirnos orgullosos de todo lo que pasamos, buenas y malas.
Fue tan movilizante, que a veces tenía que agarrarme fuerte para no caer... Me pasaron tantas cosas, que me hicieron pensar las cosas de otra manera, actuar siempre siéndome fiel y enfrentar todo aquello que se me presentara.
Empezó con un desgarro a mi corazón, animándome a dar el paso para no acostumbrarme a amar, quedándome con lo bello de tantos años y siendo río por las noches.
Siguió por mi hermoso trabajo, enseñar al otro lo que tanto te gusta y apasiona, conocer gente que te escucha con mucha atención y te respeta de igual a igual. No se imaginan que lindos alumnos tuve, gracias por aprender de ustedes y dejarme transmitir esto que tanto sueño para hacerlo realidad.
En el medio una mudanza, la casa que siempre quisimos, hermanos por un lado, familia y mascotas por otro, aprender a ser aún más independiente y unidos con los que me rodean.
Conocer personas que te sanan el corazón, te dan ese abrazo que tanto necesitas, o simplemente abrir las puertas de sus casas para escucharte y traten de que al otro día amanezcas mejor. Fue y es hermoso. Simplemente amor.
Ya casi terminando lindas personas que piensan en vos para crecer laboral mente, agradecida siempre, y sobre todo a mi familia por bancarme en todo lo que me desafío.
Hoy mirando atrás juro que no me arrepiento de nada, y por consecuencia trajo malos momentos, pero si no hubieran pasado, no estaría fuerte como ahora, y con mayor convicción a mis decisiones.
Un año revolucionario, así lo siento yo, personas que van y vienen, pero mi familia es la que siempre va a estar, y agradezco por tenerlos todos los días!
El año que entra deseo que sea mucho más lindo, y me llene de buenos momentos en mi corazón, para añorarlos toda la vida! Nada mal el 2014, pero vamos por un cambio interno!, no basta solo decir el año que viene es mio!, el cambio empieza por uno. Llénense de buenas personas, dibujen, bailen, permítanse sentir y sobre todo nunca dejen de soñar!
Gracias por estar cerca mio! Un beso enorme y mis mejores deseos para todos ustedes!

Micaela.
IMPRIMIR RECETA

5 comentarios

  1. El 2014 fue muy bueno y movilizador por acá también! lo mejor para este nuevo año! AGUANTE ZONA SUR jajaja! GRACIAS por el temazo de Gustavo, como que lo "necesitaba" para arrancar el año, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no fuera movilizador, nos quedaríamos con muchos incognitos! Vamos la zona sur che! ajaja
      Y sii, grande Gustavo!, creeme que también lo necesitaba! Besos Gii, espero al otro jueves para ver tu creación junto con Euge!

      Eliminar
  2. Holaaa! Yo tambien soy zona sur jajaja no sabia Mica!
    Que lindas palabras! Lo mejor para este 2015, de las cosas buenas y de las malas se aprende, hay que disfrutar y dejar que la vida nos sorprenda! Lo mejor siempre esta por venir :)
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!, vamos que somos tres, podemos hacer un re picnic!
      Y si, como dice un grande, Mañana siempre es mejor!
      Beso enorme!!

      Eliminar
  3. Hola Mica! Lei el título,presentí las palabras. Apenas voy por donde decís ¨Empezó con un desgarro a mi corazón, animándome a dar el paso para no acostumbrarme a amar, quedándome con lo bello de tantos años y siendo río por las noches¨ y me emociona. Me ayuda a volcarme mas aun en la pasteleria que tanta vida nos da. Somos pasteleras, estamos hechas para volar. Mil gracias. A veces, la responsabilidad de tener un blog es todo un tema.(Falta menos para el mio) Uno escribe y sin saber, o sabiendo apenas,podemos dar una gran sonrisa al Universo. Gracias por eso!

    ResponderEliminar

© Miicakes • Diseño + Desarrollo: ESTUDIO BULUBU y Maira G.