Sobre mi


Hola a todos!, me llamo Micaela y soy Argentina. Tengo 24 años y desde que tengo uso de razón quise ser pastelera. Sin dudas lo mio es lo dulce y empalagoso.

Hace varios años, me recibí de Maestra Pastelera Profesional, y estoy dedicando mi  mayor tiempo a hornear recetas innovadoras, sin dejar de lado los clásicos que tanto adoramos, como así también transformándolos.

Vengo perfeccionándome desde los 15 años en todo lo que es decoración de tortas, basándome en el Método Wilton y haciendo practicas con Craftsy. Siguiendo a grandes profesionales que abundan en este mundo, como así también desarrollándome en cursos de chocolatería, caramelería, organización de eventos, heladería, food styling y todo lo que tenga que ver con lo dulce.

Me encantaría el día de mañana tener mi escuela para enseñar, una colección de libros y viajar por el mundo dando todo lo que aprendí. Estoy tan segura que va a suceder, que es solo cuestión de tiempo, porque no voy a parar hasta conseguirlo.

A mis 20 años, decidí crear este blog con el fin de experimentar, conocer y aprender de los que están del otro lado de la pantalla. Nos toca un largo camino por recorrer juntos y espero que me acompañes para poder lograrlo!

Para comunicarte conmigo!
dieguezmica@gmail.com

Gracias por leerme y estar cerca mio!
Mii.
IMPRIMIR RECETA
© Miicakes • Diseño + Desarrollo: ESTUDIO BULUBU y Maira G.