Homemade brownie mix + best friends


Volví super rápido! Que miedito me dieron los truenos de ayer! Sola en casa, los rayos abundaban, oscuridad total porque desenchufe todo, y fiel a mi computadora! No entiendo como mi hermanita dormía plenamente, yo a su edad ya andaba llorando por el miedo a las tormentas bajo las sabanas, como si fueran a protegerme de algo...


Hoy una entrada mega archi fácil! No se pueden quejar. El domingo pasado fue el día del amigo, que lindo celebrarlo con esas personas que estuvieron y acompañan en este camino, no importa si son de hace años o meses, lo importante es que demostraron querer y buenas intenciones. A medida que fui creciendo, entendí mucho más el valor que se siente, que el de considerar. Gracias a todos ustedes por ser leales y soportarme al 100%, en especial a ustedes mis mejores amigos Lean y Celes! ♥ A los que conocí hace poco, a los que comparten día a día la enseñanza y el estudio y a los que vendrán! Jamás olvidarme de mis fieles Iris (Arcoiris de 3 años) y Brownie (inmenso de 5 meses), porque mientras escribo están al lado, duermen conmigo, pasean, me escuchan y dan amor! Hermosos de 4 patas, dormilones y traviesos!

Entonces para celebrarlo, que mejor regalar algo hecho con mis manos, y no algo industrial y sin sentido! Les hice un mix brownie, ¿qué es? Digamos que una mezcla para esos remolones y asustadizos de la cocina, nada de cajas compradas, esto es mucho más sano y más rico! Harina, azúcar, sal, cacao y cariño! Ellos deben seguir las instrucciones que les imprimí, y ojo que no es nada de otro mundo! Derretir manteca y romper los huevos! ajajaja Quién no lo sabe hacer??!! El mix adentro, molde y al horno. Les espera una rica merienda :)

Así que por mas que haya pasado el día del amigo, no va a faltar oportunidad para regalar y compartir! Podemos imaginar mil preparaciones adentro de un frasquito, ¿cuál les gustaría?. Mientras voy a sacar algo rico del horno, que el viernes compartimos entre todos! Anímate! Linda semana!

Homemade brownie mix

TIEMPO DE PREPARACIÓN: 15'
TIEMPO DE COCCIÓN: 35'
PORCIONES: 12
DIFICULTAD:

Ingredientes: (1 frasco 500 gr - 20 cm x 20 cm)

    Mix

  • 200 gr azúcar.
  • 35 gr cacao amargo.
  • 75 gr harina 0000.
  • 3 gr sal.

    Agregado

  • 100 gr manteca.
  • 2 u huevos.
  • esencia de vainilla c/n.

Preparación

    Mix

  1. Tamizar todos los ingredientes tres veces y listo!
  2. Guardar en frascos desinfectados con alcohol. Tapar y conservar hasta 3 meses.

    Instrucciones para regalar

  1. Derretir la manteca y ligar los huevos.
  2. Incorporar los secos y homogeneizar.
  3. Volcar en un molde cuadrado de 20 cm x 20 cm enmantecado y enharinado.
  4. Hornear 35' a 180°C.
  5. Cortar y dejar enfriar.
  6. Disfruta!
IMPRIMIR RECETA

8 comentarios

  1. Me encantó!!! Y tamaño de frasco, aprox?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor! Usé los frascos de mermeladas, creo que traen 250 gr, y la receta esta adaptada justo para que no sobre nada! Cualquier cosa me decís, beso!

      Borrar
  2. Justo acabo de escribir que regale una maceta, pintada - y plantada - con mis manitos. Y que el resultado (o sea, recibimiento) fue tan lindo que me dieron ganas de regalarle cosas así a toda la gente querida. Me encantó tu idea y frascos de mermelada sobran por acá; Así que seguro salen frasquitos "tuneados" con ingredientes tamizados :o)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno Juliii, al mio lo forre la tapa de esa tela llena de florcitas, claramente me pueden!! Ingredientes, packaging, que también me peden... y a regalar algo de nosotros mismos, que ms valor puede tener! Y esas macetas de margaritas que pintaste quedo precios! Te la cambio por un mix ajaja! Besoo

      Borrar
  3. Hola!! Me encantan tus recetas, queria saber como se hace el brownie fudge

    ResponderBorrar

© Miicakes • Diseño + Desarrollo: ESTUDIO BULUBU y Maira G.