Mi revolución


Hoy todo es diferente, miro atrás y desde que empezó el año vivo entre cambios. Revoluciones.

Desde todo lo que puedas imaginar, todo pasa por algo y sufrir cambios siempre nos hacen pensar porqué, para qué, con qué fin. Demasiadas cosas en poco tiempo. Tengo 21 años, vida por delante, proyectos y sueños que cumplir. 

Trato de ser positiva siempre en mi camino, por más que se presenten obstáculos que superar, señales que me advierten lo que puede venir, tomar alguna ruta que me conecte con destinos inciertos y peajes para pensar en soledad.

Pase por muchas cosas con mi corta edad, que me hicieron crecer y ver las cosas de distintas maneras. Como todos. Amor, amistad, desilusiones, sueños, infinitas cosas. Pero hoy lo siento diferente. Y necesite plasmarlo en algún lugar. Indicado? Quizás no, pero siempre me guío por lo que siento, nunca me voy a fallar.

Estos días fueron revolucionantes en mi vida. 

Plena mudanza, otro lugar, otra casa, todos los recuerdos de mi vida guardados mejor que nunca. Mitad de la familia en un lado, hermanos unidos por otros. Acostumbrarme a todo, volver a empezar. Ya con otras armas, sonriendo por todo lo que logró mamá, mujer increíbles si las hay! Ayudando entre todos, desde su fiel compañero, hasta mis hermanos, tener nuestra propia casa, tal y como siempre la soñamos, nuestra al fin! 

Amistades que llegan para quedarse, caminar juntos y estar en esos momentos en que uno volantea y pierde equilibrio. Gracias! Amistades que siempre estuvieron y nunca fallaron. Gracias infinitas! Y amistades que creías que eran fuertes, pero en pleno tornado no comparten refugio. Gracias también, porque ahora tomaron otra ruta.

Vida social. Uf! Que manera de conocer gente, de todo tipo claramente. Desde personas que te hablaste muy pocas veces o compartiste momentos y sentís que la conoces de toda la vida, hasta de esas que se ganan un lugarcito en el corazón por apreciar todo lo que uno da. Gran ejemplo, esas 21 personitas que veo todos los sábados, mis alumnos, los mejores. Sonrisas por doquier, enseñar y aprender de todos. Además de mis colegas, quienes te entienden desde el mismo lugar y respetan el trabajo de uno.

Amores, complicados y no tanto. Acá mi mayor revolución. Pensar y pensar, seguir paso a pasito. Superar y extrañar. Mirar para adelante y atrás. Lágrima y sonrisa. Latidos y paralización. Música y silencio. Olvidar y recordar. Días y tiempo. Cuidar y ser cuidado. Insensatez. Preguntas. Dolor. Fin.

Mi estrés y últimos días. Seguir con mis obligaciones me jugaron una mala pasada. La cama se volvió mi mejor amiga, los médicos y hospital lugar diario. Necesité parar. Verme con sondas en la nariz, rodeada de mi familia y en camilla, no se lo deseo a nadie. Por suerte y gracias a dios hoy estoy en casa. Rodeada de las personas que me completan día a día: mi familia. Necesite el abrazo de todos, también el tuyo, porqué me fallaste. Desilusión.

Creo que esto ultimo me hizo desencadenar en un montón de cosas. Afirmar en lo que siento y quiero. Me la pase pensando y escribiendo. Tomar decisiones esta buenísimo, pero a veces se complican y duelen. Seguir por la ruta, nunca retroceder. Me falta muchísimo por aprender, pero a veces quisiera que sea más fácil. Sé que en un futuro, todo esto va a dar sus frutos y es ahí cuando voy a decir, valió la pena!

Gracias a todos los que se preocuparon y estuvieron a mi lado, a esas personas que te sorprenden y te dan una mano, a las que están en las malas y no cuando todo brilla. Cuando más los necesite, dándome esas fuerzas y sacándome sonrisas, algo bueno hice. Simplemente gracias, porque lamentablemente pasar por situaciones complicadas o poco agradables te hacen dar cuenta de cuánto valor tienen las personas. La rutina a veces nos nubla la vista...

Este es mi espacio entre otros, y quise compartir esto que llamo revolución. Mi revolución.
Simplemente a seguir.

Micaela.


IMPRIMIR RECETA

11 comentarios

  1. Bienvenidas las revoluciones si son para mejorar!
    Beso grande.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo16.8.14

    Linda! 21 años y mirá lo que hacés y cómo escribís! Sos una genia! Te espera una vida muy creativa que te hará feliz! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maaaaaaaaaaaas tierna Ali! Gracias, muchaas! Sos muy dulce!

      Borrar
  3. Mica, es increíble que tengas 21 años y tengas tan claro todo. Te felicito! Sos un gran ejemplo de mujer y no dudes que la vida te va a premiar con bellísimas cosas!!! Beso ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que linda sos! Que bellas palabras, mil gracias! Y seguro, es solo cuestión de tiempo, yo no voy a parar ♥

      Borrar
  4. Ojalá yo a mis 21 hubiese podido escribir tan lindo Mica!!!
    Dejáte sorprender por la vida!
    Beso linda!
    Mechi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos una reina Mechiii, graciaaas! Dejarme sorprender, tal cual!! Mil besos que te lis mando por oca! Ajaja

      Borrar
  5. Qué paso Mica?? Espero que fuera pasajero y ahora te encuentres bien de salud, porque de ánimo, contagias tu "revolución". Adelante!
    Cariños,

    Flavia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi Fla! Sii, por suerte fue pasajero, ahora a revolucionar! Gracias por tu mensajito y estar cerquita!! Mil besos! ♥

      Borrar
  6. Leo este post un poco atrasada...pero la vida a veces hace que te encuentres con las cosas por una razón. Supongo que te debo llevar unos veinti tantos con mis 44 y me empezaste a llamar la atencion por tu calidez en mi humilde Intagram . Tu trabajo es increible y por las cosas que leo estás teniendo un hermoso crecimiento de adentro para afuera.
    Asi es cuando pasan estas cosas. ES una bendición que te hayan pasado con personas nobles de corazón a tu lado.
    Tu trabajo refleja pasión, compromiso...es todo belleza y me inspiro en tu energía. Nadie dijo que los mayores somos ejemplo. Muchas veces los niños y los no tan niños nos dan un flor de empujón...simplemente porque los primeros tienen esa frescura que vamos perdiendo y los segundos porque abren su alma. Tu blog es tuyo y creo que los que te siguen supieron apreciar que abriste el corazón. Seguramente cunado llegue a las entradas mas recientes veré tu felicidad despues de tanto tiempo. A mis 44 y ante una dolorosa decisión por quien no quiere seguir el camino iniciado, me abrazo a dar todo lo mejor de mi para hacer felices a quellos que confian en nuestro dulce trabajo. Te abrazo.

    ResponderBorrar

© Miicakes • Diseño + Desarrollo: ESTUDIO BULUBU y Maira G.