Miicakes + seventeen revista!



Hola! Hoy es de esos días radiantes para mi! Creo que tiene que pasar una catástrofe para que me lo arruine. Rendí bien dos parciales, si!, restan dos... También rendí bien el curso online de fotografía! A todo esto le sumamos que se acerca mi cumpleaños, restan cuatro días y la torta que siempre quise! Regalos adelantados, que la familia nunca se aguanta y buenas energías a puro escorpio!

Vengo a contarles que Miicakes, este blog que con tanto amor funde hace año y medio, aprendiendo y enseñando lo que humildemente estudie, salió en la revista Seventeen! Gracias a la linda de Noe Torres, creadora del blog albenpocaspalabras que pensó en mí para colaborar en la sección dulce y recetas para hacer con amigas!

Fue muy lindo participar, y ver que del otro lado alguien te esta viendo y confiando en lo que vos estas haciendo. Esto me hace sonreír! Después de tanta lluvia en mi ser, sale el solcito! ♥

Gracias siempre a todos y a mi familia, por nunca dejar de apoyarme en esto que tanto anhelo y que el día de mañana va a ser como tanto lo soñe, ya saben, yo no voy a parar hasta conseguirlo! Así que voy por mis 22 añitos el lunes y te espero para celebrarlos juntos!

Gracias Noe! Sos una dulce! No dejen de pasar por su blog y fan page. Buena semana!

Micaela.
IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Miicakes • Diseño + Desarrollo: ESTUDIO BULUBU y Maira G.