#InstameetBuenosAires!


Como ya saben todos los que asistimos, y sino te cuento, el sábado 20/2 se realizó el #InstameetBuenosAires en Tigre. El sol acompaño toda la mañana/tarde e ilumino con su alegría! Un día lleno de sorpresas.

Mi día empezó desde temprano, un largo recorrido me tocaba. Bondi, tren, bondi y tren. Pero dicen que si te acompañan es mejor, y así fue. Gise Four, se sumó a la recorrida turística y al viaje de ida/vuelta. Una alegría en persona, charlatana como yo y super creativa. Adore conocerla, coincidir y que estemos por la misma zona!

Llegamos a Tigre y esperábamos a todos aquellos que se hayan sumado. Globitos, buena onda, risas y un recorrido que nos iba a sorprender. Empezando por el gran galpón de Don Toto. Que lujo!, no me daban los ojos para ver! Unn lugar altamente recomendable...

Y seguimos por el Ático del diseño + Club Albarellos, ahí cuando creas y te dejas llevar por lo natural y propio. Luján nos explicó cuánta dedicación y placer le da su espacio, un encanto! 

Hora libre y a comer! En lo personal, nada, el desayuno continental que me hice fue mortal. Así que una limonada mimo a la pancita. Mientras tanto nos seguiamos conociendo y coincidiendo.

Y lo que sigue... Juliana López May. Volví a enamorarme profundamente, lo juro. Que inspiración da su espacio. Sus detalles son increíbles, sus libros y papelería un sueño. Fue así que un buen hombre Mario Benve, me capturo en su cocina. Placer y ganas que me dieron de seguir eligiendo mi profesión.

Cruce y entre al Il Teatrino, que lujo escuchar a el Club de Los López (musicalizando la entrada) sus voces tan dulces y un clima realmente encantador. Y después me perdí entre risas, texturas, personas y me dedique a disfrutar!

Conocí talentos, lugares, personas, otro mundo. Volví cansada, pero con una gran energía! Adore ver a Pau y Juli, tanto fue así que las abrazaba fuerte! jajaja. Estaba Florci contando del éxito de la ricota asada de Pau . Dolo, que sigo insistiendo que no tiene derecho a sacar tan bellas fotos, tan linda que hasta me retrato! Ale con su linda sonrisa y esas uñas a puro color, dulce como sus alfajores! Las chicas de Sorbetes de papel Rosario, tan genias que me regalaron un pack variado de creativos sorbetes, prontito los uso para el blog, gracias! Ni hablar de la linda de Marina, soldado en su truck de Printagram, imprimiendo a puro segundo sin perder la sonrisa. Y obviamente a la energetica de Vero, con si super amiga poderosa Mechi

Y como diría la canción, que siga, y siga el baile! Lo mejor que me quedó de esta experiencia es que todos tenemos que animarnos a conocer más allá de lo que hay detrás de una pantalla. De crear lazos amistosos y porque no emprender un acompañamiento en el camino.

Me encanto ir, disfrute desde que partí hasta que llegue. Gracias a todas esas personas que me felicitaron por el blog, ya saben que le pongo mucho pasión y amor a esto! 

Realmente ansío de otra juntada y porque no que sea en el sur, o al menos así pensábamos con Gise y Meri!, hasta sumamos a Beti, que dulce tu compañía! 

Acá algunas fotos que capture desde mi visión, y si alguna me vio en el diario La Nación me chifla que me preguntaron si accedía a una foto e! Un beso y hasta mañana, los espero para endulzar el día!

Mii.















IMPRIMIR RECETA

18 comentarios

  1. Que lindo relato Mica. Gracias por pasar y por tus palabras tan calidas! Un beso grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A vos, por sumarte con tanta linda energía! Beso grande!

      Borrar
  2. Qué lindo verte otra vez Mii, aunque sea por foto! Genial que la hayas pasado tan lindo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo dije, no recuerdo haberte visto!, ya me estaba lamentando! jajaj. Gracias Ali, estuvo muy lindo!

      Borrar
  3. Qué lindo haber estado y conocerte :) Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii Flor, poderosa tu sonrisa! Abrazo inmenso!

      Borrar
  4. Fue un placer todo, y conocerte el broche de oro! Y aguante zona sur!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio aguante! Lindo conocerte y crear Gise! Nos vemos prontito!!

      Borrar
  5. Mica, me encantó tu relato del #instameetbuenosaires!!! Que lindo día compartido que pasamos! Espero que nos volvamos a encontrar pronto y sigamos en contacto construyendo comunidad. Yo también morí por el estudio de Juliana: no me digas que no es el sueño de cualquier a quien le guste cocinar??? Beso enorme!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala puedas venir al picnic Ale! Me encanto esa cocina par favar, suspiros constantes! Un día tenemos que cocinar algo y publicarlo ambas e!

      Borrar
  6. Que lindo post Mica! Gracias! Fue lindísimo volverte a ver. Hasta prontito!!!!

    ResponderBorrar
  7. Estuvo genial y entre las millones de fotos que saqué tengo una tipo backstage de vos en la cocina... Jajaja después te la mando :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A si? La quierooooo!! Mandamela por instagram o mail!

      Borrar
  8. Lindaaa! Qué bueno que viniste desde tan lejos y qué lindo volver a verte :) Gracias por la buenísima onda y hasta el próximo..... ¿en el sur? ;) jajajaja!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porqué no!, acá hay lugares y parque geniales! Será cuestión de tiempo! jajaj. La pase muy genial Vero! Buena movida!

      Borrar
  9. Hola Mica! que lindo post!
    Gracias por la mención!
    Un beso enorme y espero ansiosa las fotos de mis sorbetes con tus delicias!
    Flor
    (Sorbetes de Papel)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio, ya me puse a hacer algunas cosas! Hasta manualidades, vale todo!
      Gracias por tu gesto tan lindo, espero que hasta pronto!

      Borrar

© Miicakes • Diseño + Desarrollo: ESTUDIO BULUBU y Maira G.