chocolate popcorn

Hola, hola!, cómo andan. Hoy es un día hermoso por acá, pleno primavera y el sol radiante!. 

Ayer por la tarde estábamos con mi hermanita solas en casa, y andábamos aburridas. Se nos ocurrió mirar una película juntas, pero por supuesto que elige siempre ella... Termine viendo Monster High: la fiesta de halloween

Quién me manda a mi a planear mirar una película juntas. Siempre me pasa lo mismo, ya tuve bastante con Alvin y las ardillas 1, 2 y 3!, aunque la última fue con la que desborde! Pleno cine, salida de hermanos, sonido muy fuerte y las ardillas en pleno descontrol! No aguantaba más, claramente nos las quiero para nada!


A pesar de mis experiencias mirando películas con la más chiquita de la casa, la pasamos hermoso!. Verla reír me llena el alma, ( mejor dejo de escribir sobre ella porque ya me sensibilizo y no me para nadie ajaj ).

En fin sin pochoclos no hay película, entonces que mejor hacer algo rápido y rico para pasar un buen momento.
Preparamos todo, pochoclos, chocolate, golosinas, ordenamos la cama y a disfrutar! Ideal para compartir y hacer comer algo diferente.


Son muy fáciles de hacer, y no podes parar de comerlos, aunque eso lo note porque ni iba mitad de la película que ya no había mas... Mi hermanita se los había deborado, porque a mi me gusta más el chocolate dulce y no amargo.

Podemos añadirle lo que más nos guste, desde el chocolate amargo, con leche o blanco, golosinas, caramelo líquido, dulce de leche y todo lo rico para así ponernos gorditos! ajaja.

Así que a planear mirar una película con alguien y compartir un buen momento juntos y que mejor comiendo estos ricos pochoclos de chocolate, eso si nada de Alvin y las ardillas por favor!



Chocolate popcorn

Ingredientes
• 250 gr maìz.
• 125 gr chocolate derretido.
• 30 gr cacao amargo
• pizca de sal.

• Hacer los pochoclos / palomitas de maìz / popcorn.
• Derretir el chocolate y volcar los mismos. Mezclar.
• Terminar de espolvorear con cacao amargo y sal.
• Enfriar y comer!

A disfrutar del fin de semana, valoremos lo que tengamos y hagamos de cada momento único. Besos para todos!.
Micaela.

Estoy enlazando esta receta a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs.

IMPRIMIR RECETA

6 comentarios

  1. Yo tampoco soy muy fan de las pelis infantiles (excepto Monster Inc. y Monter University, tenia que verla!). Pero los pochoclos parecen riquísimos y perfectos para ver una peli en cualquier momento :)
    Besos!
    Sweet or Salty

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gustan, por más que tenga 20 añs sigo viendo Los Simpsons, Perro Coraje, Hora de aventura, Hey Arnold o alguna serie como Violetta con mi hermana ajajaja!, pero no puedo soportar ver Alvin y las Ardillas por favor!! Lindo finde Mayté!

      Borrar
  2. Yo no sabia que se podían comer así !
    Apuntado a la próxima tarde de pelis ;)
    me encanto la idea
    te sigo ;)
    Proyecto Pastelito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, agrégale lo que mas te guste!, para la próxima ya sabes! Besos Wendy! :)

      Borrar
  3. Rico! Ideal para el cumple de mi hijo el domingo, seguro es un éxito. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy rico!, también podes agregarle malvaviscos y quedan buenísimos! Que lo pasen genial entonces!, Gracias por visitarme, besos!!

      Borrar

© Miicakes • Diseño + Desarrollo: ESTUDIO BULUBU y Maira G.