Bear bread



Que días! De reposo y algún que otro paseo. Antes que nada quería agradecer a todas esas personas que me dieron sus ánimos, hicieron sacar sonrisas, cuidaron de muy cerquita, dieron ese abrazote enorme de amor, llamaron para escuchar mi voz, leyeron mis revoluciones y vinieron a visitarme para inundarme el corazón de mimos. GRACIAS! MILES!
Siento que pasaron meses sin publicar, y solo fueron diez días, para mi son muchos! A pesar del reposo estuve moviéndome por la cocina, haciendo helados, meriendas, cenas ''saludables'', postres de microondas a las 2:00 am, y poniéndole aún más azúcar a mi vida! (para variar)

Hace una semanita termine de dar clases, uuuuuuf! que rápido que paso! Tres meses compartiendo momentos increíbles, aprendiendo de todos, sonriendo y transmitiendo el arte que uno elije todos los días. Verlos avanzar en este tiempo, disfrutar y valorar cada segundito cerca no se compara con nada! Estas cosas me generan un GRAN sentimiento y apego a todos mis alumnos, personas hermosas... Fue una despedida llena de cariño, y a sonreír por mil! Voy a guardarlos en un rinconcito de mi corazón siempre! Ya lo saben, cuentan conmigo para todo lo que necesiten. Ahora a animarse y a crear, acuérdense que nuestro aliado siempre va a ser la imaginación y el amor que le ponemos! Nadie los va a parar! GRACIAS ♥


Por otro lado les cuento que estuve de paseo con una personita muy linda! Fuimos a Tecnopolis por segunda vez, y seguí sin subirme al maldito avión y entrar a la nave o algo así sobre ciencia, pero!! Les aseguro que la mitad del parque esta nuevo, tienen más juegos y ''salas'' mucho más integradas a desarrollar nuestros sentidos. Se los recomiendo!

Además fui por fin al Puerto de Frutos en Tigre, Disney para mi mamá y especie de paraíso para mi. Que lindas cosas!!, por suerte la tarjeta no exploto ajaja. Compramos algunas cositas para la casa nueva y la mía, que estoy renovando todo y poniendo mi propio estilo, pobre mis hermanos, llenándoles la casa de colores pasteles y a florcitas, pero bueno linda al fin! Me encanta intervenir y llegar a casa y sentirse plena. Estoy pintando muebles de color menta y algo turquesa, haciéndome la modista con cortinas nuevas, comprando vajilla de todos colores, algo de decoupage y escribiendo una larga lista de lo que queda. Claramente me doy manía a todo, sin miedos!

Y por ultimo demasiado, pero demasiado contenta del gran autoregalo que me hice! Entradas para ver a Pedro Aznar! Ay!! ♥ Gracias por transmitirme su música, hoy lo valoro y tiene una letras inmensas que no pueden más! Que músico! Así que la semana que viene ya voy a estar hinchando con fotos y vídeos en mi Instagram.

Aaa! Me olvida de la receta, dónde tengo la cabeza! Por favaaaaaaaaaar, cocinen estos ricos ositos, algunos contentos, otros locos y otros tristes porque zaz! jamón y queso y a saborear! Son bien húmedos y sabrosos gracias a la manteca que lleva, nada mal para pasar una tarde con los chiquitines de la casa, darles mitad de masa y a abollar como gatito; en casa la mayoría comimos 3 - 4 sanguchitos! A correr Mica...

Eso es todo, por ahora claramente! Nos vemos esta semana con alguna recetita más veraniega, que el solcito esta diciendo presente! Mil besos!!

Bear bread

TIEMPO DE PREPARACIÓN: 20'
TIEMPO DE COCCIÓN: 20'
PORCIONES: 18u
DIFICULTAD:

Ingredientes: 

    Masa 

  • 500 gr harina 0000.
  • 10 gr sal.
  • 50 cc leche.
  • 125 cc agua.
  • 25 gr levadura fresca.
  • 5 gr azúcar.
  • 100 gr manteca.

    Doradura

  • 10 gr azúcar.
  • pizca de sal.
  • 1 u huevo.
  • leche c/n.

      Preparación

          Masa

        1. Formar una corona con el harina previamente tamizada y esparcir a sus costados la sal.
        2. En el centro volcar el resto de los ingredientes: levadura desgranada, azúcar, manteca y líquidos.
        3. Amasar hasta obtener una masa lisa y sin que se nos pegue a la mesada. Dejar levar 45'.
        4. Formar bollos de 50 gr y agregarles dos bolitas más a sus costados para simular las orejas.
        5. Disponer en el molde y dejar descansar 15' más.
        6. Pincelar con doradura y llevar a horno. Cocinar 20' a 180°C.

          Doradura

        1. Mezclar todos los ingredientes.
        2. Retirar del horno y pincelar con manteca derretida.
        3. Con fibra de tinta comestible hacer ojos y nariz (con semillas podemos conseguir el mismo efecto).
        4. Disfruta!
        IMPRIMIR RECETA

        6 comentarios

        1. Muero por uno, que buena pinta tienen!

          ResponderBorrar
          Respuestas
          1. Si Ro, riquísimos! Saborcito parecido a las figacitas de manteca!

            Borrar
        2. Que pinta y que monada!!!!!!!!!Me encantan!!!! Mandame un trozo!!Un beso

          ResponderBorrar
        3. Anónimo25.8.14

          Hermosos! Dan lástima comerlos!

          ResponderBorrar

        © Miicakes • Diseño + Desarrollo: ESTUDIO BULUBU y Maira G.