Bear bread




Que días! De reposo y algún que otro paseo. Antes que nada quería agradecer a todas esas personas que me dieron sus ánimos, hicieron sacar sonrisas, cuidaron de muy cerquita, dieron ese abrazote enorme de amor, llamaron para escuchar mi voz, leyeron mis revoluciones y vinieron a visitarme para inundarme el corazón de mimos. GRACIAS! MILES!
Siento que pasaron meses sin publicar, y solo fueron diez días, para mi son muchos! A pesar del reposo estuve moviéndome por la cocina, haciendo helados, meriendas, cenas ''saludables'', postres de microondas a las 2:00 am, y poniéndole aún más azúcar a mi vida! (para variar)

Hace una semanita termine de dar clases, uuuuuuf! que rápido que paso! Tres meses compartiendo momentos increíbles, aprendiendo de todos, sonriendo y transmitiendo el arte que uno elije todos los días. Verlos avanzar en este tiempo, disfrutar y valorar cada segundito cerca no se compara con nada! Estas cosas me generan un GRAN sentimiento y apego a todos mis alumnos, personas hermosas... Fue una despedida llena de cariño, y a sonreír por mil! Voy a guardarlos en un rinconcito de mi corazón siempre! Ya lo saben, cuentan conmigo para todo lo que necesiten. Ahora a animarse y a crear, acuérdense que nuestro aliado siempre va a ser la imaginación y el amor que le ponemos! Nadie los va a parar! GRACIAS ♥


Por otro lado les cuento que estuve de paseo con una personita muy linda! Fuimos a Tecnopolis por segunda vez, y seguí sin subirme al maldito avión y entrar a la nave o algo así sobre ciencia, pero!! Les aseguro que la mitad del parque esta nuevo, tienen más juegos y ''salas'' mucho más integradas a desarrollar nuestros sentidos. Se los recomiendo!

Además fui por fin al Puerto de Frutos en Tigre, Disney para mi mamá y especie de paraíso para mi. Que lindas cosas!!, por suerte la tarjeta no exploto ajaja. Compramos algunas cositas para la casa nueva y la mía, que estoy renovando todo y poniendo mi propio estilo, pobre mis hermanos, llenándoles la casa de colores pasteles y a florcitas, pero bueno linda al fin! Me encanta intervenir y llegar a casa y sentirse plena. Estoy pintando muebles de color menta y algo turquesa, haciéndome la modista con cortinas nuevas, comprando vajilla de todos colores, algo de decoupage y escribiendo una larga lista de lo que queda. Claramente me doy manía a todo, sin miedos!

Y por ultimo demasiado, pero demasiado contenta del gran autoregalo que me hice! Entradas para ver a Pedro Aznar! Ay!! ♥ Gracias por transmitirme su música, hoy lo valoro y tiene una letras inmensas que no pueden más! Que músico! Así que la semana que viene ya voy a estar hinchando con fotos y vídeos en mi Instagram.

Aaa! Me olvida de la receta, dónde tengo la cabeza! Por favaaaaaaaaaar, cocinen estos ricos ositos, algunos contentos, otros locos y otros tristes porque zaz! jamón y queso y a saborear! Son bien húmedos y sabrosos gracias a la manteca que lleva, nada mal para pasar una tarde con los chiquitines de la casa, darles mitad de masa y a abollar como gatito; en casa la mayoría comimos 3 - 4 sanguchitos! A correr Mica...

Eso es todo, por ahora claramente! Nos vemos esta semana con alguna recetita más veraniega, que el solcito esta diciendo presente! Mil besos!!

Bear bread

IMPRIMIR RECETA
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 20'
TIEMPO DE COCCIÓN: 20'
PORCIONES: 18u
DIFICULTAD:

Ingredientes: 

    Masa 

  • 500 gr harina 0000.
  • 10 gr sal.
  • 50 cc leche.
  • 125 cc agua.
  • 25 gr levadura fresca.
  • 5 gr azúcar.
  • 100 gr manteca.

    Doradura

  • 10 gr azúcar.
  • pizca de sal.
  • 1 u huevo.
  • leche c/n.

      Preparación

          Masa

        1. Formar una corona con el harina previamente tamizada y esparcir a sus costados la sal.
        2. En el centro volcar el resto de los ingredientes: levadura desgranada, azúcar, manteca y líquidos.
        3. Amasar hasta obtener una masa lisa y sin que se nos pegue a la mesada. Dejar levar 45'.
        4. Formar bollos de 50 gr y agregarles dos bolitas más a sus costados para simular las orejas.
        5. Disponer en el molde y dejar descansar 15' más.
        6. Pincelar con doradura y llevar a horno. Cocinar 20' a 180°C.

          Doradura

        1. Mezclar todos los ingredientes.
        2. Retirar del horno y pincelar con manteca derretida.
        3. Con fibra de tinta comestible hacer ojos y nariz (con semillas podemos conseguir el mismo efecto).
        4. Disfruta!

        6 comentarios

        1. Muero por uno, que buena pinta tienen!

          ResponderBorrar
          Respuestas
          1. Si Ro, riquísimos! Saborcito parecido a las figacitas de manteca!

            Borrar
        2. Que pinta y que monada!!!!!!!!!Me encantan!!!! Mandame un trozo!!Un beso

          ResponderBorrar
        3. Anónimo25.8.14

          Hermosos! Dan lástima comerlos!

          ResponderBorrar

        © 2025 Miicakes • Diseño + Desarrollo: ESTUDIO BULUBU y Maira G.