Felíz picnic blogger!

Ph Ale Donlon
Hoy escribo lo que me dejo este picnic blogger! Ustedes no se imaginan toda la energía que sentí!

Gracias al mail de Juli, me encontré escribiendo una entrada para pasar una tarde linda y comer cosas ricas! Unos días antes pensaba en que llevar y que sea muy propio, mamá decía el budín de ricota y limón, mi princesa Agus algo chocolatoso y yo quería torta, aunque no sabía de que sabor!


El viernes anterior me puse amasar mini cremonas para todas y hornear mi torta chocolatosa de Nutella! Si, mi heladerita y hielo seco jamás me fallan, mi locura de llevar torta a todos lados es propia!, como esas vacaciones en la playa, que me lleve batidora, moldes y colorantes! Historia aparte...

Viaje obviamente con mi pequecocina, al encuentro de Gise y su bella Male! Nosotras charlatanas desde la cuna y ellas de a poco haciendo amistades. El día no pudo ser más soleado y celeste! Hasta que llegamos y vi a la linda de Ale! Por favor! que derecho a ser tan tierna y detallista!, me morí de amor con ese budín de coco y dulce de leche (quiero la receta), sus flores, servilletas y linda sonrisa. Agradecida de conocerte, de seguirnos y quererte. Sos muy dulce y me alegra que te haya gustado mi presente! ♥

Seguía cayendo gente al baile, Dana de La Jaula Vacía y Elemental_argentina con sus sanguchitos heredados de su abuela y rica sandía fresca. Mi querida Juli con un postre a cuchara de frutos rojos y copados Pretzel. Adorada Pau y sus cookies de avena. Ricos muffins de limón y la Cindor que siempre garpa, ni mas ni menos que de la inigualable Vero! La divina de Nati y su rico budín, que se entero unas horas antes y vino sonriente! Lore y su carrot cake, super rico y húmedo, encima lleno de estrellas, agradecimiento y deseos con sus presentes, lindo gesto! Las chicas de Algo Así, Andre y Clau, con su tono de voz tan bello y super generosas, recomiendo seguir su blog y darles un recorrido, no se van a arrepentir! Vale, con su carisma única, super chistosa, con la promesa de traer Baileys para el próximo picnic y sus brigadeiros tan fotografiables. Las todo terreno de Noe, Bren y Flor, yo si probé sus brownies!, además de que me gustaron, quiero ir a La Plata y reír un buen rato, son lo más! me hicieron llorar de risa! jajaja. Nati con toda la onda, y sus lindisimas ilustraciones! Feli, con una historia por detrás, y su blog en ingles con recetas libres de gluten, se ven espectaculares y fácil de hacer! Y no podía faltar la geminiana de Flor, esta vez sin sus peques, pero con un brownie de merenguitos y avellanas!, eran espectaculares, mira si no tenía ganas de ir que fue la primera en llenar el formulario!


Mis fotos son un horror mismo!, así que hice un collage con las que ustedes mismas disfrutaron!
Gracias por tan buena onda, por tomarse el tiempo de viajar y cocinar, pero sobre todo por animarse a traspasar la pantalla y compartir un lindo momento! Quien dice que hagamos otro picnic en algunos meses e! Agradecida con cada una de ustedes! Acá todas sus cuentas de Instagram!

 Gise - Sentidos Regalos.
 Ale - Alma Calma.
 Vero - Alma Singer.
 Juli - Horneando Algo.
 Pau - Cocina Central.
 Noe, Bren, Flor - Albenpocaspalabras.
 Dana - La Jaula Vacía.
 Feli - Dish by Dish.
 Flor - Menosmalquesoydegeminis.
 Nati - Nobles Pensamientos.
 Lore - Una Xícara de Café.
 Vale - Veilys.
 Nati - Natalia Caparroz Ilustradora.
 Andre y Clau - Algo Así.

IMPRIMIR RECETA

18 comentarios

  1. ¡Ves que eres un dulce color pastel! Me encantó lo de la heladerita... y como captaron el momento de la nutellaaaaaa.. las caras son lo mas! Vas a llegar lejisimo...! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja viste Lore, yo me reí con las fotos después! Gracias por sumarte y tanta alegría!

      Borrar
  2. Siii el momento de la llegada de la torta de nutella fue muy bueno :) Que bellaa esta notaa Mica..es muy tierna y es verdad ese dia el clima fue perfecto!! En serio, muchas gracias por todo... por las cremonas y por hacer el viaje de la torta ^^ Te deseamos lo mejor... siempre!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias chicaaaaaaas!! Que lindo volver a verlas y compartir un lindo momento! Quiero ver esas fotos con mi peque!! Les mando un abrazo inmenso!

      Borrar
  3. Que felicidad coincidir y conocerte! Sos pura dulzura como tus creaciones!el encuentro y la tarde compartida más que genial! Exitazoooo Mica! Y las mini bloggers se la pasaron genial! Beso enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que linda Gii, gracias por acompañarme en esto, y vamos por más! Las mini bloggers tienen un futuraso!

      Borrar
  4. Mica, sos mi idola de las tortas llenas de color y sabor además de ser tan linda como todas tus creaciones!!! Gracias por estar atrás de la organización y que se repita pronto el encuentro!!! Mientras te sigo a traves de las pantallas juntando coraje para animarme a preparar tu receta de cremona y dulce de leche en lata que tanta miedo a que explote me da!!! Besos y buena semana y buenas creaciones!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero si son una pavada Ale! Yo voy a esperar la del budin humedo y super sabroso!
      Gracias por porponer la vacas!, sos una genia y dulce!, por más momentos geniales, gracias por todo!! ♥

      Borrar
  5. Sos tan tierna y dulce como tu bellísima torta Nutella !! Mica, mil millones de gracias por crear tan lindo encuentro lleno de gente tan linda como vos, de quienes uno pudo conocer y aprender. Muchas gracias por tu invitación y de todo corazón te felicito por todo lo que haces, es realmente ADMIRABLE. Muchísimas gracias también por tan lindas palabras, me alegraron la mañana. Cariños, Vale (Veilys Mesas Boutique)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que divinaaaaaaaaa Vale, que me muero!! Me alegraste el día con tus palabras, te mando un fuerte abrazo y toda la energía! Hasta prontito!

      Borrar
  6. Q dulce Mica! Gracias por coparte y ser mi mano derecha para arengar y organizar! Queremos receta de la bomba!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio Juli!, vamos que tenemos que organizar la segundo, con sorteo y porque no algunos juegos? Cosas lindas pueden venir, prontito la receta en Ig, mis fotos son un espanto! jajaja

      Borrar
  7. mica!!! viendo el post de vero... cai aqui... y que lindo todo... me lo re perdiporque hubiera ido de mil amores jajajaja,... para la proxima me anoto!!! beso grande

    ResponderBorrar
  8. Bueno , ya sabe todo el mundo que me lo perdí y lloré como una nena por todos los rincones ...sobretodo después de ver esa torta maravillosa tuya....la próxima juntada voy sin falta ! Que lindas fotos Mica ....que se repita !!!!!! bsss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que ternuraaaaa! Obvio, muchas personas quisieron ir y por compromisos asumidos no pudieron asistir, pero desde ya que se vuelve a repetir! Besote!

      Borrar
  9. Gracias por idear esta genialidad! Estuvo todo hermoso y me encantó conocerlas :)
    En cuanto a tu torta .... baba! jaja la AME! Si me llega a salir tu receta me la creo mil por 10 años!
    Un beso Mica! Esperamos verte más seguido :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por millones jajaj, o se la pasas a tu novio Florci! Nos vemos por tus pagos, quiero ir a visitarla y pasear!, todo descartable par favar! jaja

      Borrar

© Miicakes • Diseño + Desarrollo: ESTUDIO BULUBU y Maira G.