Recetas 2018 en Miicakes!

Cuantas sonrisas se me despliegan al mirar hacia atrás. Estoy inmersa de amor, de alegría y de mucho aprendizaje. Hoy nos toca (porque ustedes son parte) despedir un año diferente, siempre nos dejan gustitos algo agrios y dulces.  Fue un año increíble, donde la perseverancia, el apoyo y el amor estuvieron ahí para contener todas mis vibraciones. 
El amor que me partió como un rayo e hizo de mi una mujer amada y cuidada. Ese que imagine al cerrar los ojos alguna que otra noche y hoy me abraza para sostenerme y acompañarme. Su sonrisa que cambia mis días no tan alegres. Esa persona que lleva de nombre Giu y que en mi se llama destino.
Mi familia, la que se compone de la misma cantidad de personas que de mascotas. Ellos que jamás me van a dejar caer. Un año donde fue una revolución para nosotros, donde siempre buscamos ser alguien más y acompañarnos con nuestros defectos y virtudes.
La mujer más poderosa que me crió, ella mi mamá, quien me tuvo siete meses en la panza e hizo de mi vida el mejor presente y futuro. La lucha en persona, la que siempre da todo por sus hijos y la que no dejo un segundo de amar.
Mis hermanos que son mi corazón latiendo.
Mis mascotas, los que celebran cada día que llegó.
Miicakes. Mi lugar en el mundo, ese el cual mes esforcé y siempre soñé, perdón ... aún mejor de lo que soñé. Donde paso toda una tarde haciendo un budín o dando clases, ese que me contiene e inspira. Donde cada detalle es único y cada sonrisa queda guardada. Un espacio el cual me brinda satisfacción, alegrías y mucha emoción. Nada fue y es fácil, pero es todo lo que imaginé, solo queda compartirlo, disfrutarlo y seguir cuidándolo.
Gracias a vos, viejo o nuevo lector, ese que llego de casualidad o vos que ya sabes que adoro la vainilla y el rosa. Tengo azúcar en mi cuerpo, solo resta seguir compartiéndolo, contagiándote que todos podemos endulzar nuestros momentos, nuestra vida!
Gracias a cada persona que se tomo el tiempo en escribirme, en aconsejarme, el que sin interés quizó ayudarme, el que replico y dio su toque a cada receta.
Soy muy feliz de vivir, mostrando mis paletas inmensas o conteniéndome en pañuelos y abrazos.
Deseo de todo corazón que cada persona pueda amar y reír. Animarse es un riesgo, pero si todo sale bien? 
Feliz año nuevo para todos! Y que la vida nos siga enseñando. Mii.
IMPRIMIR RECETA

1 comentario

  1. Fue un año mágico en donde tuve la suerte de verte crecer y progresar en tu profesión, en tu talento, en tu arte porque no hay mejor forma de describirlo. La magia que agregas a cada una de tus creaciones no tiene igual. Agradezco al dedestino por haber estado a tu lado cuando alcanzaste uno de tus sueños, aportando mí granito de arena para poder verte feliz, para poder abrazarte y sentir tu corazón latiendo con alegría, para poder amarte. Siempre vas a poder contar conmigo para festejar tus logros y aún más para secar tus lágrimas en esos días grises. Me enorgullece la mujer en que te convertiste aquella mujer que NO puedo dejar de ver con admiracion. Confío ciegamente en que vas a poder llegar a cada una de tus metas, la fuerza y convicción que hay en vos puede llevarte a dónde te propongas, no existen límites para una persona de sentimientos tan puros como los tuyos. Por un 2019 que te sonría y se contagie de tu inmensa dulzura.

    ResponderBorrar

© Miicakes • Diseño + Desarrollo: ESTUDIO BULUBU y Maira G.