Watermelon cake tutorial


Basta para mi! Necesito una garganta nueva! Si, otra vez enferma, pero che!, jamás soy de enfermarme, salvo algún que otro resfrío, pero ya es la tercera vez, y ayer a la noche tuve fiebre. Y eso que vienen los días lindos y primaverales, que renuevan esas ganas para todo! Ayer a la tardecita estaba en mi pinterest, añadiendo fondos para mi celular, hasta que vi uno de sandías!, y eso que no soy fanática, pero tan lindas se veían que me dieron ganas de hacer un mini tutorial para pintar una torta, allí vamos!...



Creo que tarde una hora como mucho, me arme la mesita en la cama, colores, platito, pinceles y agua y a pincelear mi lienzo comestible! Deje secar toda la noche y hoy alguna que otra fotito! Me re gusto y fue tan fácil! Se me ocurre hacer de otras frutas, ananá, naranjas, limones, frutillas, ensalada de frutas? ajaja. Anímate y decora tu torta de manera diferente! Nos vemos el viernes! Buena semana :)

Watermelon cake tutorial

TIEMPO DE PREPARACIÓN: 30'
PORCIONES: 12u
DIFICULTAD:

Materiales: (18 cm - 20 cm diámetro)

  • Colorantes vegetales en pasta; rosa, rojo, blanco, verde, amarillo y negro.
  • Pinceles.
  • Torta
  • Pasta para cubrir tortas.
  • Agua c/n.
  • Imaginación!

        Preparación

        1. Las fotos hablan por si mismas y la técnica no es difícil de seguir, lo importante es que no humedezcas demasiado el pincel en agua, para no humedecer la pasta (acordate que el agua es el enemigo del azúcar al trabajar con estas tortas!) y  sobre todo no ser prolijo, lo lindo es notar las vetas del pincel y la textura de la pintura.
        2. Disfruta!
        IMPRIMIR RECETA

        6 comentarios

        1. Anónimo6.8.14

          Guau Mica! Mori de amorrr! Soy un queso estirando la pasta. Era Ballina? Me vendria bien un tuto para hacerlo bien! Beso!

          ResponderBorrar
          Respuestas
          1. Holi Dolo! me alegra!, sii era Ballina! Entonces voy a añadir a la lista ese tutorial con todos sus secretitos! Besote!

            Borrar
        2. Precioso! Te felicito, que lindo trabajo

          ResponderBorrar

        © Miicakes • Diseño + Desarrollo: ESTUDIO BULUBU y Maira G.